viernes, 29 de junio de 2007

Idilio intergaláctico


Mañana os hablaré de mi gigantesca historia de amor con una mujer disfrazada de Boba Fett, en tela rosa. Sé que suena tentador (como TODO lo que dice GRANDE), pero paciencia.

lunes, 25 de junio de 2007

I don't like mondays, nor Star Trek... puaghhhh
























Y en fin: la enormidad del tedio es infinita.
Me imagino que un lunes es algo así como ver entero un episodio de Star Trek, con toda esa banda de indocumentados en pijama...

martes, 19 de junio de 2007

Dios os libre de GRANDE, mediocres


Sé más que de sobra que un ser de mi excelsa perfección provoca más de un recelo. Pero si hay algo peor que un engreído es un mediocre.


Últimamente tengo la desgracia de compartir muchas horas con mediocres redomados (no llegan ni a la categoría de fracasados, porque para eso hace falta haber tenido algún mínimo talento, una ínfima posibilidad de no quedar en el fango).


Me repele la baba que van dejando por las escaleras, su servil concepto de la vida y la autoridad. Dios os libre de esa basura andante, queridos amigos.


Pero que Dios también los libre a ellos de GRANDE.


He dicho.

domingo, 17 de junio de 2007

Godzilla vs Star Wars


Esta misma mañana estaba desayunando inmensas porras con mi buen amigo Godzilla, y charlábamos sobre los más grandes artistas de la humanidad. Él (o ella, porque su sexualidad no me queda nunca clara) me recomendaba a un amigo suyo del atolón de Mururoa, pero a mí me sigue gustando mucho Pollo Frito Team, el equipo artístico pop de mediados de los ochenta que retrató, en todo su gigantesco esplendor, las mejores facetas de la Death Star-Estrella de la Muerte. Chan, chan, chán, chan, chan, chán.

Y es que eso sí que era un proyecto de arquitectura e ingeniería de vanguardia. Estoy de acuerdo con Kevin Smith.

Godzilla, no.





lunes, 11 de junio de 2007

Una chica muy alegre


A la princesa Leia sí que le iba la marcha: enamorada, triplemente, de un sapo, un canalla zoófilo de los peluches, y... de su propio hermano.


Como la vida misma.

Pater putatiuus


Y entonces va Luke y le dice que ni de coña, que no es su padre ni de Blas:


-Mira, tío: te tomas una juanola y me esputas aquí en la lanceta. El ADN revelará mis verdaderos orígenes. Y punto pelota

domingo, 10 de junio de 2007

A lo grande



Me gustan los relojes.




Y soy grande, como Muzzy, Big Muzzy.