sábado, 1 de septiembre de 2007

The best post ever


He vuelto, y ya sólo con eso deberíais estar de enhorabuena, inmensamente agradecidos.

Pero, además, he pensado que tenía que regalaros el mejor post de todos los tiempos. Así que, para los amantes de la poesía, os entrego a Bukowski.

Para los hombretones, una pechugona.

Para los hombretones #2, motos.

Para los que pasan de todo lo demás, Arcade Fire (porque me da la gana)


Para los que aman la música ENORME, Wagner.



Para los cinéfilos de verdad, Star Wars.



Y a Triki, el Amo de las Galletas.


Soy perfecto, como sabéis: con Dios, ya somos cuatro.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy más bien pequeñita. Aunque no de estatura. Pero me gusta Wagner

Azul, camino de NuncaJamás. dijo...

Hola!!

Qué tal el viaje? Espero que lo pasaras bien!
Me ha gustado mucho este post tuyo, ejej. Yo creo que me quedo con el poeta, aver si me enseña algo de saber expresarme, de dejarme interpolar...

Ana, yo también soy pequeñita y tampoco me refiero a la estatura.

Alazne

samsa777 dijo...

Bienvenido, Grande. ¿Cómo ha ido?

Julio Castelló dijo...

Ya te doy la bienvenida en mi blog, y para no repetirme te doy las gracias por volver y por traernos a Triki el de las galletas. Eres un genio...
¿Qué tal los países bálticos?
Haznos viajar...

Sumire Tsuki dijo...

GRANDE

Cerillo dijo...

Para los amantes del alcohol a morro sirve el mimo que el de la poesia

Anónimo dijo...

Es el mejor saludo que he leído en este mes de regresos.
Da miedo tanta grandeza.

Estupor dijo...

muy loco