jueves, 27 de septiembre de 2007

Los Pecos 2008

Me agota saberlo todo, pero cada uno tiene su castigo en la vida, y a mí me ha tocado ese, unido al de conoceros a vosotros.



Resumiendo: el pueblo de Madrid,
en fraternal y masivo plebiscito, ha decidido que Los Pecos

canten la canción oficial de los próximos juegos olímpicos, que se celebrarán en Beijing en verano de 2008. El tema se titulará I’m loving tus anillos, y cuenta con el respaldo total del chino albino, por supuesto.

Hala, vamos ya.
Que me zurzan o me den.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sufres demasiado, grande. Tienes que curarte, desherirte.

grande dijo...

¡Que no!

Con GRAN cariño.

modamadame dijo...

Ummm, lo de los Pecos es de coña no?.
Por cierto y llámame alelada pero me dejaste un comentario en mi blog: -"grandes, grandes" y a fecha de hoy me estoy devanando los pocos sesos que me quedan de tanto darle al guiskey que no acabo de pillarlo, si me lo hace el favor de explicármelo porfaplis.

UN BESO GRANDE GRANDE.

modamadame dijo...

GRAcias, GRAcias, creo que me van a caer palos por todos los lados pero bueno... ya lo sabía, siempre que hablo de este tema de los toros con la gente acabo discutiendo con alguien y es que no puedo entender que haya gente que no entienda, valga la rebuznancia, que los animales tambien sufren, habría que ver a alguno con unas cuantas banderillas (y no las de los bares) clavadas en la chepa, a ver que decían, a ver , a ver!!
Besiños.

*GeRi* dijo...

Saludos °.° GRANDE !!!

samsa777 dijo...

A este paso vas a convertir al chino albino en un clásico. Te pedirá derechos de imagen, ya verás.